Open top menu
viernes, 8 de enero de 2016


Lamborghini es superdeportivos. No hay duda. La marca del toro se ha especializado en coches superpotentes con espectaculares carrocerías de 'aviones de combate'. Pero los tiempos cambian y la marca italiana –encuadrada en el Grupo Volkswagen– busca nuevos retos. El mundo de los todocamino es su próximo destino.

Y en Sant’Agata Bolognese, la sede de la compañía, ya trabajan en un superdeportivo, esta vez con apariencia de SUV, que responde al nombre de Urus y cuya carrocería, aún no definitiva, se inspira en un concept presentado en el Salón de Pekín de 2012. Pero sí se saben algunas de sus características, como que contará con una mecánica 4.0 V8 Biturbo de unos 600 caballos, que bien podría ser la del Audi RS6 Avant, un motor que también podría llegar a un 'primo lejano' del Urus, el Bentley Bentayga (ambas marcas pertenecen al grupo alemán).

Pero además de ese imponente motor, en Lamborghini también se plantean una alternativa más tecnológica, y se habla de que podría contar con una variante híbrida enchufable. Tal vez podría ser la mecánica que Lamborghini desarrolló para su prototipo Asterion (que finalmente no se llevará a la producción) y que ofrecía nada menos que 910 caballos de potencia.



Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.